lunes, 23 de julio de 2012

LANZAMIENTO DE "LOS ECOS DE LA VILLA".

El próximo 2 de Agosto a las 6.30 PM se realizará, en el aula 301 del Bloque de música de la Universidad EAFIT,  el lanzamiento oficial de La publicación "Ecos de la Villa", dentro del marco del program Eafitenses Culturalmente Activos, adelantado por el Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas.

Esta publicación es producto de un proyecto adelantado gracias a una de las Becas en Investigación Cultural de la Secretaría de Cultura Ciudadana del Municipio de Medellín, 2011.

El evento contará con la presencia del Doctor Fernando Gil Araque, quien realizará la presentación del proyecto. También participarán Luis Carlos Rodríguez y Juan Fernando Velásquez, quienes harán un convrsatorio sobre el proyecto y el Doctor Andrés Gómez Bravo, quien intrpretará algunas de las obras recuperadas durante la investigación.

Este es el link de que conduce al registro en video:

http://envivo.eafit.edu.co/EnvivoEafit/?p=1000

 


1 comentario:

  1. Siempre es interesante indagar sobre el pasado, pues nos lleva a conocer lo que quizás no se conoce o no se le había dado la importancia que lo merecía, y que visto desde el hoy puede permitir comprender el desarrollo de lo que actualmente se tiene como referente musical en la villa.
    Juan Sebastián Zuluaga R.

    ResponderEliminar